Empacadora de chatarra metálica

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Maquinaria para procesamiento de metales
  4. Empacadora de chatarra metálica

Esta máquina se usa extensamente en procesadoras de acero, plantas recicladoras y plantas de fundición de materiales ferrosos y no ferrosos. La línea de trituración de chatarra de acero y la empacadora de chatarra metálica se emplean en conjunto para presionar la chatarra y formar pacas de forma cúbica, cilíndrica y octogonales. El tamaño de las pacas dependerá del tamaño de la entrada de alimentación del horno de fundición.

Características
1. El equipo de procesamiento de chatarra de acero posee accionamiento hidráulico. El funcionamiento de la línea de producción de chatarra y de la empacadora de chatarra se puede controlar de forma manual o mediante el sistema PLC.
2. La descarga es de tipo manual o mecánica. La descarga mecánica se puede efectuar desde la parte superior, la parte frontal y lateral de la empacadora de chatarra.
3. Para aplicaciones más complejas, este equipo de reciclaje de chatarra viene con cajas de prensado de diferente tamaño y diferente fuerza de presión, para obtener pacas de diversos tamaños y formas.
4. Esta línea de producción de chatarra puede operar con motor eléctrico, motor diesel o generador.

Parámetros técnicos

Ítem Unidad Parámetro
Fuerza del cilindro principal ton 63-600
Peso de la paca kg 15-900
Capacidad ton/h 0.4-12
Comentarios
Feria comercial internacional

2018 BATIMATEC in Alger
Date: 22-26, April
Venue: Palais des Expositions de la SAFEX aux Pins Maritimes, Alger.
Booth: N39 (Located in hall (N)
Contact: Edison Lv
Mob: +8613816615891