Sobre nosotros
  1. Inicio
  2. Sobre nosotros

Desde el año 1998, HiSuccess International Machinery Limited ha estado involucrada en el desarrollo de tecnologías y equipos para materiales de construcción de baja emisión de carbono. A lo largo de 15 años de trabajo en la industria de maquinarias para materiales de construcción, HiSuccess International ha creado una serie de tecnologías, patentes y fórmulas, y ha obtenido conocimientos técnicos especiales relativos a materiales de construcción ecológicos. Si usted busca adquirir líneas de producción de materiales de construcción bajos en carbono, como: paneles de aislamiento térmico, bloques de hormigón, paneles compuestos de aluminio, etc., entonces nuestra gama de maquinaria para materiales de aislamiento, máquinas productoras de bloques de hormigón y líneas de procesamiento de metal y de plástico, serán su mejor elección.

Las maquinarias para materiales de construcción de HiSuccess International se han instalado en las plantas de clientes de todo el mundo, incluyendo Oriente Medio, Turquía, Europa, la CEI, el sur y el este de Asia, América del Sur, África, etc.

Nuestro objetivo es proveer la mejor tecnología y líneas de producción de materiales de construcción a clientes que se dedican a la producción de materiales de construcción de baja emisión de carbono para así proteger al medio ambiente y al mundo. Nuestro personal está listo para proporcionarle maquinarias de primer nivel y de alta fiabilidad, tecnología de punta y excelentes servicios.

Esperamos cooperar con clientes de todas partes del mundo para proteger nuestro planeta.

Feria comercial internacional

2018 BATIMATEC in Alger
Date: 22-26, April
Venue: Palais des Expositions de la SAFEX aux Pins Maritimes, Alger.
Booth: N39 (Located in hall (N)
Contact: Edison Lv
Mob: +8613816615891